Saltar al contenido

Significado del Cuarzo Blanco

significado cuarzo cristal de roca

El Cuarzo blanco es una Cristal extraordinario. Se le considera un Mineral Neutro por lo tanto puedes darle varios usos: Piedra Protectora, Piedra Energética y Piedra Curativa. Descubre su significado y beneficios, te aseguro que te serán de gran ayuda…

Las Increibles Propiedades del Cuarzo Blanco

El Significado y las propiedades del Cuarzo Cristal de Roca son muchas comparadas con la de los otros Cristales. Recuerda que estamos hablando del Cuarzo Madre.

📌A grandes Rasgos esta Piedra Natural significa Pureza, fuerza y equilibrio.

La Función Principal del Cuarzo Blanco es la de Equilibrar Cuerpo y espíritu, aportar armonía a nuestras vidas, suerte y protección.

El Cuarzo Blanco es la Piedra universal, el gran protector contra el mal de ojo y otros hechizos malintencionados. También nos ayuda a abandonar estados de energía negativa mitigando la ansiedad, el miedo y la confusión.

Es la Piedra más Protectora que existe, colócala cerca de tu corazón, verás como adquieres energía positiva y dejas atrás la tristeza y la melancolía. Y es que este Cristal tan especial nos ayuda a pensar positivamente, úsalo en tus meditaciones para alcanzar un estado más elevado de conciencia.

Los Beneficios Esotéricos del Cuarzo Blanco

Portar un Cuarzo blanco significa llevar una Piedra Mágica contigo. Una Piedra con grandes propiedades energéticas que te ayudarán con tu salud física y emocional:

  • El Cuarzo Blanco es una Piedra que ayuda a calmar la ansiedad y el estrés. Procura tener uno cuando te embarguen estos sentimientos negativos.
  • Este Cristal Mineral tiene la facultad de ayudarte a concentrarte para alcanzar tus metas y objetivos. Úsalo cuando necesites centrarte en algún plan y en la meditación.
  • Como Piedra Energética que es, el Cuarzo Blanco, ayuda a mitigar la tristeza o la melancolía. Recuerda que las Piedras Naturales influyen en nuestros estados mediante vibraciones.
  • El Cuarzo Blanco te tonifica y reduce la fatiga mental por lo que te sentirás animado y dispuesto a enfrentarte a tu día a día con más ganas.
  • No olvides además que el Cuarzo Blanco es una Piedra Protectora y por lo tanto tiene la capacidad de escudarte de las energías densas o negativas. (Mal de ojo, maldiciones…)
  • Además también es capaz de protegernos de las ondas electromagnéticas de los móviles y demás aparatos electrónicos.
  • Por último también contribuye a equilibrar nuestras energías y nuestra claridad mental. Logrando incluso que personas introvertidas sean capaces de relacionarse mejor con los demás.

Además de todos los beneficios energéticos mencionados antes, el Cuarzo Blanco posee Propiedades Curativas: Ayuda a prevenir enfermedades relacionadas con el aparato respiratorio, urinarios y de circulación.

📌 Todo esto apoyado en la teoría del físico James Clerk Maxwell sobre electromagnetismo y teoría cuántica donde nos explica que estas Piedras Protectoras cambian la frecuencia vibratoria de nuestro cuerpo.

El Significado Oculto del Cuarzo Cristal de Roca

Desconocido por muchos, el Cuarzo Blanco significa purificación y armonía. Utilízalo para eliminar las energías negativas que influyen en tu vida pues su poder limpiador y neutralizador es más poderoso que el de las otras piedras protectoras.

RECUERDA: El Cuarzo Blanco es conocido como el Cristal de la autoayuda, nos proporciona serenidad y equilibrio reduciendo todas aquellas tensiones que se acumulan a lo largo del día. Ten en cuenta que este mineral posee un amplio campo magnético que nos ayudará a reforzar nuestro sistema energético.

Te encuentras frente a un Cristal extraordinario, capaz de equilibrar todo tu ser y recargar todas tus otras Piedras Protectoras con su mera presencia. Se dice que el Cuarzo Blanco alberga tanta energía en su interior que refleja la propia esencia del universo.

El Cuarzo Cristal de Roca está indicado para abrir los Chakras de la cabeza, del bazo y la garganta. Además tiene afinidad con los siguientes signos del Zodiaco: Leo, Virgo, Libra, Tauro, Aries, Géminis, Cáncer, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Piscis y Acuario.

Otras Piedras de Interés y su Significado:

Piedra ambar significado

Significado del Ámbar

Piedra amazonita significado

Significado de la Amazonita

Piedra preciosa rubí

Significado de Rubí

Significado amatista

Significado de la Amatista

Significado ojo de tigre

Significado del Ojo de Tigre

significad citrino

Significado del Citrino

Zafiro significado

Significado del Zafiro