Saltar al contenido

Significado del Citrino

significad citrino

El Cuarzo Citrino es la llamada Piedra de la Prosperidad. Atrae el Dinero y la Fortuna tanto a tu vida como en los negocios y además tiene el poder de desarrollar tu creatividad. ¿Te gustaría conocer las propiedades de esta Piedra Natural?

Las Auténticas Propiedades Del Cuarzo Citrino

Dicen que la Piedra Citrino está cargada de energía solar y que entre sus propiedades cuenta con la capacidad de generar riqueza y atraer el éxito y la prosperidad a tu vida y negocios.

📌 ¿Sabías que el Citrino se forma en las profundidades de la tierra?

El mineral Citrino nace de los yacimientos del Cuarzo Amatista al fundirse estos a temperaturas altísimas. Por está razón el Cuarzo Citrino alberga tanto poder.

Este Cristal mineral es el indicado para ayudarte a tratar problemas familiares ya que potencia tu alegría y optimismo. Al mismo tiempo te ayuda a compartir tus bienes protegiendo a su vez tu riqueza personal.

Otra de sus propiedades más valoradas es la de hacerte ver que el tiempo pasado ya no volverá y por lo tanto no debes anclarte a el. Esto lo consigue mejorando tu autoestima, tu amor propio, motivación y creatividad.

RECUERDA que las Piedras Preciosas tienen la facultad de influir, mediante vibraciones, en el entorno y en las personas.

Adquirir un Mineral Citrino activará tu mente y la ayudará a superar estados de depresión, miedo y ansiedad. Así pues podemos considerar que esta Piedra Protectora fomenta la alegría de vivir y la sabiduría para superar momentos bajos.

Los Grandes Beneficios del Citrino:

Adquirir un Cuarzo Citrino significa hacerte con una Piedra energética y protectora. A continuación te detallamos los beneficios de portar esta Piedra Natural tan especial:

  • ✅ El Cuarzo Citrino es una Piedra Protectora, una de sus funciones es descargar la energía negativa y limpiar los entornos donde esta se acumula.

📢 A modo de curiosidad deberías saber que el Cuarzo Citrino no necesita ser limpiado o recargado. El mismo depura las energías negativas mandándolas a la madre tierra.

  • ✅ El Citrino también está indicado para aumentar tu seguridad y confianza, por lo tanto te ayudará contra la depresión, miedos y fobias.
  • ✅ En la misma línea que el punto anterior, el cuarzo amarillo, te volverá más positivo, optimista y feliz así que si estás pasando por un momento de infelicidad esta es tu Piedra.
  • ✅ Usa Tu Piedra Citrino para proteger tu hogar de energías negativas, o llévala contigo a los sitios donde se acumulen estas bajas energías: Trabajos, reuniones de vecinos, al banco… Como ya hemos dicho esta Piedra de Poder absorberá las malas vibraciones y evitará que te alcancen.
  • ✅ Al ser una Piedra Protectora, el Citrino, ayudará a fortalecer tu aura, volverte más optimista y sabio por lo que mirarás al futuro con alegría, dejando atrás el pasado.
  • ✅ Por último recuerda que el Cuarzo Amarillo es una Piedra de la abundancia, así que atraerá a tu vida riqueza y prosperidad.

El Significad Esotérico del Cuarzo Citrino

Citrino significa tranquilidad, estabilidad, protección y abundancia. Su nacimiento y poderes son tan especiales que la hacen un Cuarzo único y de sorprendentes propiedades.

Además tiene una serie de propiedades curativas que nos ayudarán a mitigar trastornos del sistema inmunológico, intestinales y respiratorio.

Usa esta Piedra Natural para deshacerte de la depresión, manías, complejos y fobias.

📌 El Cristal Citrino está especialmente indicado para abrir el Chakra de la garganta y tiene gran afinidad con los signos de Géminis, Cáncer, Leo, Escorpio y Sagitario.

Otras Piedras de Interés y su Significado:

Significado amatista

Significado de la Amatista

Significado ojo de tigre

Significado del Ojo de Tigre

Piedra preciosa rubí

Significado de Rubí

Piedra ambar significado

Significado del Ámbar

Piedra amazonita significado

Significado de la Amazonita

Zafiro significado

Significado del Zafiro