Saltar al contenido

Significado de Rubí

Piedra preciosa rubí

El Rubí es una Piedra Preciosa extremadamente dura de color rojo. Su origen se remonta hace más de 2.000 años en Sri Lanka aunque los más famosos son los Rubíes Sangre de Paloma procedentes de la actual Birmania.

Sigue leyendo y te mostraremos todas las ventajas de poseer esta increíble Piedra Natural.

Las Propiedades del Rubí, la Piedra de la Confianza

Esta Piedra Preciosa tan especial está ligada a la superación de problemas emocionales, de ahí el nombre de Piedra de la confianza. Te ayudará a volverte una persona segura de ti mismo y confiada.

El Rubí también está indicado para borrar los malos pensamientos, la tristeza y la depresión. Además favorece estados de energía y concentración por lo que hará que te centres en tus objetivos y los lleves a buen puerto.

Otra de sus propiedades es la de atraer el amor mediante el establecimiento de lazos emocionales entre dos personas que se quieren o que se sienta atraídas el uno por el otro.

📌 El Rubí es salud, vitalidad, vida plena, amor y éxito en lo financiero. Además otorga poderes ocultos en el mundo de la política.

Beneficios Curativos del Rubí

Como ya sabrás las Piedras Preciosas influyen en las energías y tejidos de las personas mediante la ley de la resonancia, (Todo Vibra) Así pues el Rubí es una Piedra Curativa:

  •  El Rubí Mejora la impotencia y el vigor sexual.
  •  Como Piedra Energética que es el Rubí trata problemas de ansiedad, miedo o pereza.
  •  Es una Piedra perfectamente indicada para enfermedades cardiovasculares, trastornos digestivos, del sistema inmunológico, mentales…
  •  Por último el Rubí alivia dolores de estreñimiento, cólicos, úlceras o reflujos.

Significado Esotérico del Rubí

Piedra Rubí significa confianza, pasión y energía positiva. Esta Piedra Preciosa se encargará de iluminar las etapas de oscuridad que atravesemos en nuestra vida.

📌 Así mismo el Rubí otorgará descendencia, honorabilidad e inteligencia, desarrollando nuestro espíritu y parte emocional.

Y poco a poco logrará transformarnos en personas optimistas confiadas y con una visión muy positiva de nuestro entorno.

El Rubí abre los Chakras del plexo solar, bazo y entrecejo y está ligada a los siguientes signos del zodiaco: Acuario, Tauro, Capricornio, Géminis, Piscis, Virgo, Sagitario y Libra.

Otras Piedras de Interés y su Significado:

Zafiro significado

Significado del Zafiro

Piedra ambar significado

Significado del Ámbar

significad citrino

Significado del Citrino

Piedra amazonita significado

Significado de la Amazonita

Significado amatista

Significado de la Amatista

Significado ojo de tigre

Significado del Ojo de Tigre