Saltar al contenido

Significado de la Turmalina Negra

Significado piedra turmalina negra

La Propiedades esotéricas de la Turmalina Negra son conocidas en todo el mundo. Es el Cristal mágico de referencia en cuestiones de limpieza, protección y transformación de las energías negativas. Su principal función es absorber energías de baja vibración y dirigirlas hacia la tierra para transmutarlas.

Las Increíbles Propiedades de la Piedra Turmalina Negra

La Piedra Turmalina Negra también conocida como chorlo, es una Piedra Natural muy valorada por su poder protector frente a las energías densas o negativas.

📌 Esta gema es considerada por los expertos como la que más variedad de elementos y propiedades eléctricas posee. Por eso es muy utilizada en la meditación, sanación, terapias alternativas y como escudo protector.

Se cree que las estrías de la Turmalina Negra canalizan la luz y repelen la mala energía disipando la ansiedad y el miedo. Utilizar esta piedra ofrece grandes ventajas a nuestro cuerpo y mente.

Además de ser tu barrera contra las malas vibraciones ayuda a mitigar dolores y sanar.

Por ejemplo, dicen que esta Piedra protectora ayuda a transforma la depresión, eliminando el estrés, la ansiedad y todos los dolores que esta afección causa en las personas.

La Turmalina Negra puede portarse de varias formas: Lo más recomendable es utilizarla en su forma de Piedra Natural, en bruto. No obstante existen collares, pendiente o pulseras de Turmalina Negra pulida.

Hazte con una Turmalina Negra y Disfruta de Todos sus Beneficios:

Estos son los beneficios que la Turmalina Negra puede ofrecerte a nivel emocional, físico y espiritual:

  • ✅ Este Cristal Natural repelerá las bajas vibraciones de tu entorno, eliminando el miedo y la ansiedad de tu vida.
  • ✅ Su alta carga eléctrica o vibratoria te beneficiará en tu lucha contra la depresión.
  • ✅ El campo vibratorio de la Turmalina Negra actuará sobre tu piel, huesos, ligamentos o cartílagos, ayudándolos en su recuperación o cicatrización.
  • ✅ Entre los poderes de la Turmalina Negra se encuentra el de protegerte de las radiaciones de los teléfonos móviles y demás hondas nocivas para el cuerpo.
  • ✅ El efecto escudo de esta Piedra Protectora repelerá encantamientos como el mal de ojo, ataques psíquicos y las bajas energías.
  • ✅ La Piedra Turmalina nos protege de los depredadores emocionales ya que nos da la capacidad de ver la verdadera cara de las personas.

¿Quién Debería Utilizar una Turmalina Negra?

Absolutamente todos deberíamos usar este tipo de Piedras Naturales. Sus propiedades mágicas y curativas pueden beneficiar a todas las personas.

Sería recomendable usarla en nuestro hogar o trabajo pues su poder protector desechará las energías negativas y purificará el ambiente.

Si eres una persona sensible o con un trabajo de cara al público es bueno que portes una Piedra Turmalina en un colgante, pulsera... Los celos o envidias de los demás no podrán afectarte.

Además si adquieres junto a tu Turmalina Negra un cristal de cuarzo ayudarás a desbloquear tus Chakras y crear un ambiente más limpio y positivo.

Conclusión y Significado de la Turmalina Negra

El significado por excelencia de la Turmalina Negra es el de ser la gran Piedra Protectora de nuestros días. Capaz de limpiar el aura y los ambientes negativos.

Úsala donde creas que necesitas repeler las bajas vibraciones ya que estas nos afectan sin nosotros ser conscientes de ello, pudiéndonos causar dolencias y enfermedades.

Otras Piedras de Interés y su Significado:

Piedra preciosa rubí

Significado de Rubí

Piedra amazonita significado

Significado de la Amazonita

Significado ojo de tigre

Significado del Ojo de Tigre

Significado amatista

Significado de la Amatista

Piedra ambar significado

Significado del Ámbar

Zafiro significado

Significado del Zafiro

significad citrino

Significado del Citrino