Saltar al contenido

Significado de la Amazonita

Piedra amazonita significado

El significado de la Piedra Amazonita proviene tanto del río Amazonas como de las famosas mujeres guerreras del mismo nombre. Descubre los secretos de esta poderosa Piedra Protectora y hazte con una para equilibrar tus estados mentales.

Las Propiedades Mágicas de la Amazonita

El Mineral Amazonita es famoso por sus propiedades purificadoras, una de sus características más reconocidas es la de absorber las microondas y radiaciones que emiten los móviles o demás dispositivos electrónicos.

Además la Amazonita con su color verde, nos proporciona paz y tranquilidad ya que tiene la propiedad de calmar nuestro sistema nervioso y sintonizarlo con nuestra alma.

Por lo que respecta a nivel emocional, esta Piedra protectora tiene el poder de aliviar traumas, disipar miedos o estrés y mitigar la depresión. Recuerda que como Piedra de poder que es, la Amazonita hace de escudo contra las energías negativas.

 📍 La Amazonita equilibra la energía femenina (Bondad y amabilidad) y la masculina (Practicidad)

Beneficios y Usos de la Amazonita

Adquirir una Amazonita te aportará los siguientes beneficios:

  • ✅ Portar una Piedra Amazonita te proporcionará paz y tranquilidad al forjar una conexión cuerpo/alma que te ayudará a relajarte, mitigando el estrés y la ansiedad.
  • ✅ Como buena Piedra Protectora que es, la Amazonita absorberá las radiaciones electromagnéticas de los dispositivos electrónicos. Evitando que estos afecten a tu campo energético.
  • ✅ En la misma linea del punto anterior, gracias a su poder protector, la Amazonita depurará toda la energía negativa de tu alrededor: Maldiciones, mal de ojo, hechizos mal intencionados…
  • ✅ La Amazonita es una Piedra energética y como tal influirá en tus emociones proporcionándote valor, confianza y seguridad. Así pues alejará de tu vida la indecisión, el miedo y la parálisis.
  • ✅ Por último la Amazonita aclarará tu mente para que actúes con mayor sensatez y templanza.

La Amazonita, Una Piedra Preciosa con Poderes Curativos

Entre sus propiedades la Amazonita también cuenta con una serie de poderes curativos. Por ejemplo es una Piedra Natural indicada en trastornos del metabolismo, influye positivamente en tus tiroides o en la quema de grasas.

También esta especialmente indicada para aliviar los desequilibrios nerviosos, reumas, dolores de articulaciones y lumbago.

Significado Esotérico de la Amazonita

Amazonita significa Paz, tranquilidad, equilibrio y protección. No pierdas la oportunidad de adquirir esta Piedra Natural tan especial, puedes portarla en un colgante, en un bolsillo o pulida en una joya.

La Amazonita es capaz de abrir los Chakras del corazón, la garganta y el tercer ojo, por lo que meditar con ella te reportaría grandes beneficios psíquicos y físicos.

Los signos del Zodiaco afines a la Amazonita son: Leo, Acuario, Sagitario, Libra, Virgo, Capricornio, Tauro, Escorpio y Aries.

Otras Piedras de Interés y su Significado:

Significado amatista

Significado de la Amatista

significad citrino

Significado del Citrino

Piedra preciosa rubí

Significado de Rubí

Significado ojo de tigre

Significado del Ojo de Tigre

Piedra ambar significado

Significado del Ámbar

Zafiro significado

Significado del Zafiro