Saltar al contenido

Descubre las Piedras Protectoras según Tu Signo del Zodiaco

Amuleto según tu signo

¿Te gustaría tener un Amuleto según tu Signo del Zodiaco?

Es bien sabido que las Piedras Naturales se utilizan para protegernos de las malas energías, alcanzar el equilibrio espiritual y ayudarnos con diversas dolencias, incluso se afirma que dichos Cristales pueden transmitir la fuerza de la madre tierra.

En esta entrada te mostraremos las Piedras Preciosas y Gemas que se corresponden con tu Horóscopo. Cada signo del Zodiaco necesita trabajar distintas energías espirituales, es por eso que determinadas Piedras Naturales ayudan a desarrollar el carácter de cada signo:

Piedras del Zodiaco para Aries

Los Aries son personas entusiastas y enérgicas por lo tanto les encanta lo desconocido, los retos, las aventuras y las nuevas ideas.

Aries es el primer signo del Zodiaco por lo tanto su misión es empezar y liderar. Por eso las personas nacidas bajo este signo del Zodiaco suelen ser muy enérgicas, tercas e incluso agresivas.

📌Consejo: Nunca ofendas a un Aries, si creen que llevan la razón te costará mucho hacer las paces con ellos…

Otros rasgos característicos de Aries son mantener siempre su independencia y llevar la iniciativa para conseguir sus metas y objetivos.

Piedras de Aries: Jaspe Rojo y Ágata

✅ El Jaspe Rojo es una Piedra Natural que aporta energía, coraje y fuerza. Además es una Piedra Protectora que actúa como escudo frente al mal de ojo, envidias y hechizos mal intencionados que un Aries pueda recibir.

✅ La Ágata es un Cristal apropiado para despejar la mente, aumentar la actividad intelectual y volverla más perspicaz, ideal para el signo de Aries.

Piedras del Zodiaco para Tauro

Los Tauros son personas con una gran fuerza de voluntad, prácticos, firmes y seguros. También son bastante conservadores por lo que si confían en un grupo o personas los respaldarán de forma leal.

A las personas nacidas bajo este horóscopo les agrada vivir en calma y armonía, es por eso que sienten un gran respeto por las normas y leyes establecidas. Suelen ser personas prudentes, seguras y prácticas.

Ante las dificultades los Tauros se crecen y nunca se rinden hasta superarlas gracias a su tenacidad y fuerza.

Piedras de Tauro: Amatista y Cuarzo Rosa

✅ La Piedra Amatista desarrolla la mente y levanta el ánimo. Gracias a ella los Tauro dejarán atrás la confusión y trabajarán su optimismo.

✅ El Cuarzo Rosa ayudará al signo de Tauro a vivir con energía y desarrollar su armonía interna. Por otro lado aplaca la ansiedad, ira o estrés.

Piedras del Zodiaco para Géminis

Los Géminis tienen un carácter doble por lo tanto tratar con ellos puede ser complicado ya que a veces su comportamiento es bastante contradictorio.

El signo de los gemelos engloba una personalidad que podemos reconocer en los niños, suelen ser felices, imaginativos, despreocupados y hasta egoístas.

Se toman algunos aspectos de la vida como un juego, buscando la diversión y su disfrute personal. A veces empiezan nuevos proyectos y retos con muchas ganas pero son incapaces de terminarlos por falta de constancia o motivación.

Las personas nacidas bajo el horóscopo de Géminis suelen ser amables, cariñosas, elegantes y corteses. Así pues cuentan con un gran encanto natural que utilizarán para alcanzar sus objetivos. Además son personas muy inteligentes y con gran capacidad de análisis.

📌 A los Géminis les gusta recibir atención, regalos y cumplidos. Si quieres ganártelos ya sabes… Pero vigila, los nacidos bajo el signo de los gemelos son muy traviesos y pueden llegar a mentir para salirse con la suya.

Piedras de Géminis: Ágata y Ámbar

✅ La Ágata es el talismán de Géminis, estimula la claridad mental, la paz interior y la capacidad de análisis. También es un potente amuleto protector contra las energías negativas.

✅ El Ámbar otorga a su portador energía vital, protección y armonía. Además atrae la buena suerte y calma las bajas pasiones.

Piedras del Zodiaco para Cáncer

Cáncer tiene el comportamiento más errático de los signos del Zodiaco… Puede ser desde una persona extrovertida y animada hasta alguien tímido y apagado, por eso se dice que tienen un carácter más bien contradictorio.

📌Por ejemplo: Desde el punto de vista de una persona cercana son sensibles y cariñosos, sin embargo desde fuera pueden proyectar la imagen de persona decidida, cabezota y tenaz.

Una de sus grandes virtudes es la de ser personas muy hogareñas, a los Cáncer les encanta la seguridad de su hogar pues para ellos su casa es un lugar donde refugiarse de situaciones estresantes o perjudiciales.

Otros puntos positivos de su carácter son su gran imaginación, aunque a veces esta les hace ser demasiado fantasiosos y su afición por las artes, en concreto la literatura y la música.

A veces extrovertidos y otras veces demasiado tímidos los Cáncer deben solucionar sus conflictos de personalidad para lograr alcanzar el éxito y todo lo que se propongan.

Piedras de Cáncer: Cuarzo Rosa y Perla

✅ El Cuarzo Rosa es una Piedra Protectora ideal para el signo de Cáncer: Calma las emociones después de los conflictos, aumenta la autoestima y la intuición y además absorbe las energías densas que nos rodean.

✅ La Perla ayudará a Cáncer a romper cadenas emocionales, además aumentará el encanto de este signo para tratar con los demás.

Piedras del Zodiaco para Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo suelen ser personas ambiciosas, enérgicas, valientes, fuertes y seguras de si mismas.

Un Leo, al igual que un león no duda de sus capacidades, al contrario siempre muestran seguridad y tienen claro hacia donde quieren llegar.

Podríamos decir que los Leo son grandes líderes, no temen a los obstáculos sino que se crecen ante ellos.

Aunque por norma general suelen ser buenos e idealistas a veces también pueden volverse arrogantes, creídos y orgullosos.

Piedras de Leo: Ojo de Tigre y Topacio

✅ El Mineral Ojo de Tigre es perfecto para prevenir las envidias y las malas energías. Además ayudará al signo de Leo a conseguir riqueza, sabiduría y coraje para enfrentar los retos que surjan en el día a día.

✅ El Topacio proporciona equilibrio y protección. También ayudará a Leo a desarrollar paciencia y diplomacia. Cualidades que este signo del Zodiaco necesita mejorar.

Piedras del Zodiaco para Virgo

Un Virgo es una persona observadora, discreta, amable y divertida. Sin embargo en ocasiones se comportan de manera reservada o fría.

Esto se debe a que por su carácter temen dar riendas suelta a sus sentimientos y emociones. De hecho, los Virgo, tienen facilidad para ayudar a los demás a resolver problemas de índole personal con un ingenio del que carecen para sus propias relaciones.

Otros puntos característicos sobre el comportamiento de los Virgo son: su encanto, elegancia e intuición.

📌 Se dice que los nacidos bajo el Horóscopo de Virgo son tan meticulosos que les cuesta concluir de manera satisfactoria un estudio, proyecto o la resolución de algún problema, pues nunca están satisfechos con sus conclusiones finales.

Piedras de Virgo: Jaspe y Cuarzo Rosa

✅ El Jaspe ayudará al signo de Virgo a ser más feliz, liberándolo del estrés y de sus obsesiones. Esta Piedra Natural es además un excelente equilibrador de las emociones y también un poderoso protector frente a las energías negativas.

✅ El Cuarzo Rosa es ideal para Virgo, aporta armonía emocional y paz a la hora de tratar con las demás personas, sobretodo la pareja.

Piedras del Zodiaco para Libra

Los Libra se definen como encantadores, elegantes, refinados y civilizados. Además sienten atracción por las artes y la belleza en general.

Una persona nacida bajo este signo del Zodiaco es bien capaz de mostrarse imparcial ante cualquier conflicto, no obstante una vez han llegado a una conclusión sobre el mismo es muy difícil que cambien de opinión.

Otros rasgos del signo Libra son: la diplomacia y la sociabilidad. Ante un conflicto siempre buscará el consenso entre las personas ya que no soporta las peleas o desacuerdos.

Como punto negativo cabe decir que Libra puede ser un signo bastante frívolo y al cual no le gusta demasiado llevar una rutina.

Piedras de Libra: Jade y Aguamarina

✅ El Jade concede a Virgo salud y buena fortuna armonizando nuestra energía y la de nuestro entorno. También elimina las malas intenciones aclarando el pensamiento.

✅ La Piedra Aguamarina ayuda a Libra a volverse más tolerante y relajado favoreciendo un estado psíquico calmado y estable.

Piedras del Zodiaco para Escorpio

Los Escorpio poseen una inteligencia emocional única. Aunque puedan parecer tranquilos los nacidos bajo este signo del zodiaco esconden en su interior una gran fuerza.

Un Escorpio puede ser amable y buen conversador sin embargo también es reservado. Por su naturaleza a los Escorpio no les gusta ser el centro de atención, no obstante ten por seguro que siempre observarán con atención todo lo que sucede a su alrededor.

Otras de sus características son: su gran fuerza y perseverancia, su enorme sensibilidad emocional y su potente temperamento cuando se sienten atacados.

📌 Los Escorpio pueden llegar a ser grandes ciudadanos de bien o por el contrario personas extremadamente críticas y disgustadas. Todo depende de hacia donde dirijan su energía.

Piedras de Escorpio: Jaspe y Coral

✅ El Jaspe ayuda a Escorpio a aceptar los cambios y desarrollar su empatía. Por otro lado aumenta la valentía y el arrojo muy útiles para enfrentarse a los retos que surgen en nuestra vida.

✅ El Coral es muy bueno protegiendo de las malas energía y los enemigos. También fortalece la energía positiva de quien lo posee.

Piedras del Zodiaco para Sagitario

Los Sagitarios son personas muy positivas, les encanta la aventura y todo lo desconocido. Lo normal en un Sagitario es ser personas muy optimistas, por eso suelen tener la mente abierta a nuevas ideas y experiencias.

Entre sus características destacan las de ser personas sinceras, fieles, y honestas. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco suelen ser personas con un gran sentido de la ética, religiosas o muy apegadas a las ideas de un partido político concreto.

Los Sagitarios también tienen un punto supersticioso, son intuitivos y les encanta emprender viajes o nuevos proyectos.

A parte de todo lo anterior, los Sagitarios pueden pecar de impacientes y mostrar a veces un gran genio o temperamento.

Piedras de Sagitario: Amatista y Azurita

✅ La Amatista es el amuleto de Sagitario, proporciona protección en los viajes a la vez que absorbe las energías negativas y las convierte en positivas. Además el Cuarzo Amatista ayuda a conseguir la paz espiritual, esencial para alcanzar el éxito y la plenitud.

✅ La Piedra Azurita limpia tu mente de emociones negativas. Es considerada una Piedra Guía de tu intuición y poder psíquico, además ayuda a desarrollar la espiritualidad, muy arraigada en los nacidos bajo el signo de Sagitario.

Piedras del Zodiaco para Capricornio

Los Capricornios se caracterizan por ser personas seguras de si mismas, practicas y tranquilas. Son también muy exigentes con las personas de su alrededor, incluido con ellos mismos, un Capricornio persistirá hasta el final con tal de conseguir sus objetivos.

A los nacidos bajo este Horóscopo no les gusta dejar las cosas inacabadas, por ello es posible que acaben lo que otras personas no han podido y exijan a los demás el mismo nivel de compromiso.

📌 Los Capricornio adoptan en muchas ocasiones un aire triste y melancólico, por ello, si compartes tu vida con este signo tan especial procura darle apoyo en los momentos difíciles.

Es muy importante para los nacidos en Capricornio mantener una buena salud emocional. La clave está en realizar actividades que les ayuden a relajarse y ganar autocontrol.

Piedras de Capricornio: Aventurina y Amatista

✅ La Aventurina es una Piedra Energética con la virtud de favorecer la concentración, el equilibrio personal y la paz interior. Muy útil para ayudar a Capricornio en su día a día.

✅ La Amatista proporciona a Capricornio equilibrio y paz interior puesto que ayuda a elevar las vibraciones y desarrollar nuestro lado espiritual.

Piedras del Zodiaco para Acuario

El carácter de las personas nacidas bajo el signo de Acuario es muy especial. Son personas tolerantes, inteligentes, lógicas y sin prejuicios. Un Acuario siempre estará dispuesto a escuchar las dos partes de una misma versión.

Se dice que hay dos tipos de Acuario: Los tímidos y sensibles o los extrovertidos y vivaces. No obstante ambas clases comparten carisma y honestidad, dos características muy apegadas a este signo del Zodiaco.

📢 A veces los Acuarios sienten la necesidad de ausentarse para reflexionar o pensar. Son un signo que pese a ser de carácter abierto y considerado les cuesta hacer amigos. Si conoces a alguien con este Horóscopo dale su espacio.

Piedras de Acuario: Lapislázuli y Aventurina

✅ El Lapislázuli es una Piedra que proporciona alegría, suerte y felicidad. Es sumamente útil para el signo de Acuario pues se dice que aumenta la claridad mental y atrae energía positiva.

✅ La Aventurina ayuda a que Acuario elimine la ansiedad y el estrés. También desarrolla la empatía de su portador y la estabilidad emocional.

Piedras del Zodiaco para Piscis

Los Piscis son personas muy empáticas y con una inteligencia emocional muy desarrollada. Entre sus rasgos más distintivos se encuentran el ser tranquilos, tolerantes, benévolos y cordiales.

Las personas que conocen a los nacidos bajo este signo del Zodiaco les suelen tener mucho aprecio gracias a la empatía que demuestran. Un Piscis siempre se pone en el lugar de los demás, de hecho se preocupan más por los problemas de las personas de su alrededor que de los suyos propios.

Aunque odian las injusticias a veces, los Piscis, carecen de la fuerza para luchar contra ellas, por eso muchos de ellos se refugian en su propio mundo, lo que les viene bien para desarrollar sus capacidades artísticas y creativas.

Piedras de Piscis: Aguamarina y Cuarzo Rosa

✅ La Piedra Aguamarina es el amuleto de Piscis, aporta equilibrio emocional y favorece la energía positiva. Así mismo portar esta Piedra energética atraerá el éxito a nuestra vida.

✅ El Cuarzo Rosa está especialmente indicado para los Piscis pues estimula el pensamiento positivo a la vez que combate la depresión y el miedo. Esta Piedra Protectora favorece la confianza en uno mismo, el amor y el cariño.

Descubre las Increíbles Propiedades de las Piedras Protectoras:

Significado ojo de tigre

Significado del Ojo de Tigre

Piedra ambar significado

Significado del Ámbar

significad citrino

Significado del Citrino

Piedra preciosa rubí

Significado de Rubí

Significado amatista

Significado de la Amatista

Piedra amazonita significado

Significado de la Amazonita

Zafiro significado

Significado del Zafiro