Saltar al contenido

Piedras Para Atraer el Dinero

Piedras para abundancia

Imagina por un momento poder vivir sin necesidades y sin preocuparte por el dinero. Alcanzar la abundancia y la prosperidad es indispensable para vivir la vida que deseas.

Si sientes que el dinero te es esquivo o que nunca puedes reunir suficiente para tener tranquilidad déjame decirte que la gemología puede ayudarte a atraer riqueza, estabilidad y fortuna.

¿Cuales Son las Piedras Para Atraer el Dinero?

Las Piedras Naturales tienen el poder de influir en el campo vibratorio de personas y objetos. Esta propiedad hace, que dependiendo de qué piedras utilicemos, activen diferentes energías en nuestro cuerpo y mente o nos libren de las malas vibraciones.

En este artículo vamos a centrarnos en las Piedras Energéticas que pueden ayudarnos a atraer la abundancia y la prosperidad.

Piedra Pirita Para Atraer Dinero

La Piedra Pirita tiene muchas propiedades, sin embargo hay una que destaca por encima de las otras: Su capacidad para atraer el dinero y la prosperidad.

De hecho, para los expertos gemólogos y estudiosos de las artes esotéricas, este mineral es conocido como la Piedra del Dinero y la Abundancia.

Pirita y Prosperidad

  • La Pirita y el Oro: La Pirita tiene un parecido asombroso con el Oro. De hecho ha sido confundida con este desde tiempos inmemoriales. Este gran parecido entre ellos siempre ha relacionado a esta Piedra con el dinero.
  • Seguridad Económica: La Piedra Pirita proporciona a quien la posee protección para su Patrimonio. Los bienes y propiedades se mantendrán e incluso prosperarán gracias al poder de este Mineral Protector.
  • Buena Suerte en lo Profesional: Si necesitas atraer más dinero plantéate colocar un Cristal Pirita en tu oficina o cartera. Esta Piedra limpiará las malas energías y atraerá buenas oportunidades.

¿Cómo Usar la Pirita Para Atraer el Dinero?

Una de las formas más usuales de Utilizar la Piedra Pirita es sostenerla entre tus manos y pedirle lo que deseas.

Comunícale tus metas y objetivos y agradécele cuando alguna de ellas se cumplan. Haz esto cada día y pronto activarás todo el poder vibratorio de esta poderosa Piedra Energética.

También te recomendamos visualizar el siguiente video, donde hallarás otras maneras de utilizar tu Cristal Mineral y potenciar tu objetivos económicos:

El Cuarzo de la Abundancia

De todos los Cuarzos, el Citrino es el llamado de la abundancia. Su intenso color amarillo recuerda el color del oro, por ello tener este mineral a tu lado evoca prosperidad y riqueza.

Este Cuarzo tan especial es una ayuda esencial para atraer el Dinero y la Fortuna a nuestras vidas. También es muy utilizado por gente de negocios que desea generar riquezas y obtener éxito en su carrera.

Recuerda: El Citrino se utiliza para atraer la Abundancia y el Éxito tanto a nuestras vidas personales como laborales.

¿Cómo Usar el Citrino Para Atraer el Dinero?

A continuación podrás desfrutar de un video donde se habla exclusivamente de cómo utilizar el Citrino para atraer Dinero y Fortuna a tu Vida.

Piedra Jade Para el Dinero

El Jade es un Mineral muy utilizado para atraer Dinero y Abundancia Financiera. De hecho su propio color verde ya simboliza Dinero.

Muy utilizada en el mundo Oriental, esta Piedra cargada de propiedades es muy útil para llevar a buen puerto transacciones o acuerdos comerciales. Además de atraer el Dinero y el Éxito de manera general en nuestras vidas.

No dudes en adquirir un Jade y ubicarlo cerca de tu dinero u oficina para que equilibre las energías del lugar y atraiga buenas vibras a tus negocios y finanzas.

¿Cómo Usar las Piedras Para Atraer el Dinero?

A parte de las Piedras mencionadas, hay otras que también pueden ayudarnos a atraer Abundancia y Prosperidad a nuestras vidas. La Piedra Imán o la Piedra Alumbre son algunas de ellas.

Para utilizarlas recuerda colocarlas cerca del lugar donde guardas el Dinero o en tu trabajo o negocio. Ellas mismas se encargarán de equilibrar las malas energías y atraer la abundancia hacia ti.

Ten en cuenta que también puedes combinarlas entre ellas. De esta manera crearás sinergias que potenciarán su efecto energético. Una muy buena manera de hacerlo es Comprar un Árbol del Dinero con Piedras Preciosas de Feng Shui.

¡Esperamos que este artículo sobre las Piedras Para Atraer el Dinero te resulte de ayuda!